CONTACTO

Como ya se ha comentado en otros apartados, disponen de un servicio de contacto en caso de que necesiten profundizar sobre la información proporcionada o sobre un tema del que no se encuentre representado pero que este relacionado.

A continuación se expone una serie de apartados, además de otros que pueden ser consultados en caso de necesidad:

  • Formación del personal necesaria y documentación de la misma
  • Asignación de las competencias del personal y de los departamentos
  • Sistema de Gestión de Calidad
  • Certificaciones de calidad y seguridad alimentaria
  • Gestión de los recursos proporcionados
  • Control y supervisión de documentación, registros, empleados y actividades
  • Documentación necesaria para la mejora de procesos
  • Control de personal
  • Comunicación y relación interdepartamental
  • Control de proveedores
  • Planificación y organización
  • Gestión de los procesos internos
  • Concienciación, compromiso e implicación
  • Indicadores de calidad y procesos
  • Autoridad otorgada a los responsables para su desempeño
  • Control y seguimiento de empresas externas subcontratadas
  • Legislación
  • Auditorías
  • Buenas prácticas de fabricación, higiene y de manipulación
  • Herramientas de Gestión Básicas de Calidad
  • Mejora continua
  • Objetivos de calidad
  • Acciones correctivas y preventivas
  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Criterios de mejora
  • Satisfacción de clientes
  • Otros

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienen cualquier duda sobre este servicio, su rango de aplicación o quieren realizar algún tipo de consulta pueden contactar a través del siguiente formulario.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra Newsletter para recibir las últimas novedades, actualizaciones y contenido exclusivo.

You have Successfully Subscribed!