CONTACTO
Como ya se ha comentado en otros apartados, disponen de un servicio de contacto en caso de que necesiten profundizar sobre la información proporcionada o sobre un tema del que no se encuentre representado pero que este relacionado.
A continuación se expone una serie de apartados, además de otros que pueden ser consultados en caso de necesidad:
- Formación del personal necesaria y documentación de la misma
- Asignación de las competencias del personal y de los departamentos
- Sistema de Gestión de Calidad
- Certificaciones de calidad y seguridad alimentaria
- Gestión de los recursos proporcionados
- Control y supervisión de documentación, registros, empleados y actividades
- Documentación necesaria para la mejora de procesos
- Control de personal
- Comunicación y relación interdepartamental
- Control de proveedores
- Planificación y organización
- Gestión de los procesos internos
- Concienciación, compromiso e implicación
- Indicadores de calidad y procesos
- Autoridad otorgada a los responsables para su desempeño
- Control y seguimiento de empresas externas subcontratadas
- Legislación
- Auditorías
- Buenas prácticas de fabricación, higiene y de manipulación
- Herramientas de Gestión Básicas de Calidad
- Mejora continua
- Objetivos de calidad
- Acciones correctivas y preventivas
- Desarrollo de nuevos productos y servicios
- Criterios de mejora
- Satisfacción de clientes
- Otros
FORMULARIO DE CONTACTO
Si tienen cualquier duda sobre este servicio, su rango de aplicación o quieren realizar algún tipo de consulta pueden contactar a través del siguiente formulario.